fbpx

TU POTENCIAL ES ILIMITADO

Impulsa tu Negocio Crecimiento Salud Vida

Recibe a tu correo contenido de primera

Suscríbete aquí para que seas el primero en enterarte de mis más recientes publicaciones.

Crecimiento
Alberto Aguilera

Desarrolla tu fortaleza mental

Una de mis lecturas favoritas son las historias de personas que han prevalecido por encima de obstáculos, a veces etiquetados como infranqueables, demostrando al mundo que es posible reponerse, que la magnitud del logro es directamente proporcional a la magnitud de los obstáculos que hubo que vencer para lograrlo.

Estas personas exhiben una Fortaleza Mental que no es común, capacidad para resistir frustraciones, reveses, y humillaciones, en algunos casos, junto con la sensación de que no se está yendo a ningún lado haciendo lo que se está haciendo. Sensaciones, todas estas, que la mayoría de las personas evita a toda costa, y que son la razón principal por las que abandonan sus sueños, proyectos y relaciones.

Leer más »
Crecimiento
Alberto Aguilera

El Camino a la excelencia

Cada vez que leo la parábola de los talentos siento que ese mensaje es para recordarnos que estamos aquí para ser agentes multiplicadores.
Cada uno hemos recibido un “kit de habilidades” y es nuestra responsabilidad descubrirlas y usarlas para el bien común, desarrollarnos nosotros y ser agentes de desarrollo para quienes nos rodean.

Sin embargo, muchas personas están concentradas en una sola cosa: sobrevivir. Toda su energía se concentra en como poder llegar al fin de mes y resolver su propia vida, desperdiciando así la gran oportunidad de recibir como recompensa la multiplicación de sus talentos como promete la Parábola.

Leer más »
Crecimiento
Alberto Aguilera

El mito de la Disciplina

Siempre hemos asociado la disciplina con la obtención de resultados. Sin embargo, te has dado cuenta de que la disciplina te cansa ? Cansa mentalmente

Hacer algo porque hay que hacerlo genera un desgaste mental y emocional que provoca que la persona termine desgastado.

Lo que he encontrado en mi experiencia es que con la disciplina se empieza el proceso de crear un hábito y son estos los que provocan los cambios y resultados duraderos.

Leer más »
Crecimiento
Alberto Aguilera

10 Razones para ser emprendedor

Algunos pasan veinte años trabajando sin descanso para una empresa con la que no están contentos antes pensar en irse de ella, mientras que otros han perseguido sus propios esfuerzos de negocio propio desde que eran niños.

Leer más »
Crecimiento
Alberto Aguilera

El Autocontrol

Estoy 100% identifIcado con este estudio. Tanto en mi caso personal como las personas exitosas que me rodean, he visto que solo quienes logran mantener el foco en sus sueños y objetivos a través de las situaciones que les presenta la vida son los que terminan logrando estos. ¿De que se trata el autocontrol? Es la Fuerza de voluntad, la capacidad de “hacer lo que hay que hacer cuando hay que hacerlo, sin importar lo que esté pasando” Es la capacidad de tomar decisiones basadas en el plan de vida que tenemos, no en la conveniencia o comodidad a corto plazo.

Leer más »
Crecimiento
Alberto Aguilera

3 poderes que vas a necesitar desarrollar

La persona que esta en el proceso de construirse un futuro, de dejar una huella y hacer algo grandioso debe también desarrollar el poder de ejecutar. Muchos se quedan esperando a que el éxito va a llegar solo por estar alrededor de las personas correctas o por tener un plan que promete ser exitoso.

Leer más »

Suscríbete

Recibiras directamente a tu correo nuestro contenido semanal y nuestras mas recientes actualizaciones. Queremos estar más cerca de ti.