fbpx

TU POTENCIAL ES ILIMITADO

Impulsa tu Negocio Crecimiento Salud Vida

Recibe a tu correo contenido de primera

Suscríbete aquí para que seas el primero en enterarte de mis más recientes publicaciones.

Goals
Crecimiento
Alberto Aguilera

Más sobre las metas 

Si no estamos logrando progreso, el tener alguien con quien revisar el plan que estamos llevando acabo es esencial. Una persona experimentada que haya tenido resultados equivalentes al que estamos buscando y este dispuesto a aconsejarnos. 

Leer más »
Little_details
Crecimiento
Alberto Aguilera

El Secreto está en los Detalles

Destacarse es encontrar ese ingrediente adicional, pequeño pero relevante, que hace que no seamos iguales al resto. ¿Como puedes hacer la interacción contigo una interacción inolvidable para tu cliente, prospecto, suplidor o socio?.

Leer más »
Crecimiento
Alberto Aguilera

Encuentra tu propósito

En el camino de crearLa Mentalidad del Emprendedor®, descubrir nuestro propósito de vida es, probablemente, el logro mas importante que vamos a alcanzar.

Esto es así porque solo sabiendo cual es la dirección de tu viaje podrás emprenderlo con seguridad, atraer a los que van a hacer equipo contigo y seguir en el camino cuando este se pone difcil.

Leer más »
Crecimiento
Alberto Aguilera

Foco

Dice la Biblía que «tus peores temores se harán realidad» y también dice que la «Fe es la seguridad de lo que aun no se ha visto y la certeza de lo que se espera». Así que podríamos concluir que lo que alberga nuestro corazón, miedo o Fe, finalmente será lo que veremos materializarse. En lo que estamos enfocados. 

Leer más »
Emprendimiento
Alberto Aguilera

Fallé mi meta de nuevo

Este es un pensamiento que prácticamente todo el que ha trabajado una meta ha tenido. Los que ya nos acostumbramos a trabajar nuestra vidas de meta a meta hemos descubierto que muchas veces no las logramos para cuando nos la habíamos propuesto. De hecho, esta es la razón por la que tanta gente no tiene metas: miedo a no lograrlas o al stress del proceso.

Leer más »

Suscríbete

Recibiras directamente a tu correo nuestro contenido semanal y nuestras mas recientes actualizaciones. Queremos estar más cerca de ti.