fbpx

TU POTENCIAL ES ILIMITADO

Impulsa tu Negocio Crecimiento Salud Vida

Recibe a tu correo contenido de primera

Suscríbete aquí para que seas el primero en enterarte de mis más recientes publicaciones.

Crecimiento
Alberto Aguilera

El emprendimiento y tu propósito

Durante toda nuestra educación hemos sido guiados hacia entender cómo hacer las cosas y
consideramos, estamos completamente convencidos, de que solamente podemos hacer lo
que sabemos hacer.

Se nos olvida que nacimos como un lienzo en blanco, tuvimos que aprender desde cero las
más básicas habilidades para vivir en este mundo: caminar, hablar, relacionarnos con otros,
resolver problemas; y así sucesivamente.

Leer más »
Liderazgo
Alberto Aguilera

Manteniendo la Perspectiva

Saber mantener la perspectiva es poder dar unos pasos atrás y ver lo que nos esta pasando como espectadores, como una tercera persona que puede desligarse emocionalmente lo suficiente como para mantener su rumbo, continuar con lo importante mientras lo urgente que se ha presentado se resuelve o, como a veces sucede, sencillamente desaparece como mismo llego, el solito.

Leer más »
Liderazgo
Alberto Aguilera

¿Administrador o Líder?

Como parte del desarrollo de nuestra Mentalidad del Emprendedor® debemos aprender cuando ser lideres y cuando ser administradores. Ya llegara el momento en el que podamos contratar a alguien que haga la que no nos gusta de las dos.

Leer más »
habits_believes
Crecimiento
Alberto Aguilera

Hábitos y Creencias

Después de casi 30 años dedicándome a negocios personales y, habiendo tenido que sufrir mi propia “metamorfosis”, me he dado cuenta de que el principal enemigo de ellos es no entender que el éxito en su emprendimiento depende al menos un 80% de su estado mental.
Ya hemos escrito anteriormente de la Mentalidad del Emprendedor® sin embargo, este es un tema que requiere que se le siga abordando de diferentes ángulos para poder tener una visión mas amplia del mismo.

Leer más »
Gratificación_Diferida
Crecimiento
Alberto Aguilera

El líder de la Gratificación Diferida

Es famoso el experimento en el que se pone a niños de entre 6 y 8 años en una habitación con un recipiente lleno de marshmallows y se les dice que si no toman uno ahora luego podrán tomar dos. El hallazgo fue interesante; la mayoría prefirió tomar uno ahora a espera luego para tener dos.

Leer más »
Start_leader
Liderazgo
Alberto Aguilera

¿Por donde empieza el liderazgo?

El concepto del liderazgo es muchas veces malentendido. Me refiero a que muchas personas piensan que ser lider es dirigir multitudes, dar discursos o alcanzar posiciones de poder. Sin duda todas las anteriores pueden ser parte de las tareas de un lider. Sin embargo el
liderazgo empieza como un trabajo interno.

Leer más »

Suscríbete

Recibiras directamente a tu correo nuestro contenido semanal y nuestras mas recientes actualizaciones. Queremos estar más cerca de ti.