3 poderes que vas a necesitar desarrollar

“Nunca, Nunca, Nunca te rindas”

Sir Winston Churchill

Esta frase es famosa por el poder que generó en el pueblo británico cuando Churchill les arengó para que no perdieran la esperanza. Muchas personas han aprendido del poder de la paciencia – el poder de mantenerse. Sin embargo, para lograr lo que se quiere hay un próximo nivel a alcanzar.

La persona que esta en el proceso de construirse un futuro, de dejar una huella y hacer algo grandioso debe también desarrollar el poder de ejecutar. Muchos se quedan esperando a que el éxito va a llegar solo por estar alrededor de las personas correctas o por tener un plan que promete ser exitoso.

Hace falta  capacidad de ejecución para moverse al próximo nivel de logro. No rendirse nunca es un buen comienzo pero tener un plan para avanzar y encontrar la fuerza y los recursos para llevarlo a cabo nos llevará más lejos.

Empezamos por decidir nunca rendirnos, lo siguiente es desarrollar el poder de ejecutar y, lo que termina definiendo nuestro futuro es el poder de cambiar.

Todos nosotros llegamos tan lejos como nuestras creencias y convicciones nos permiten. No obstante, muy pocas personas tienen un plan para alinear su evolución interna con su plan de avance hacia sus objetivos.

El progreso personal es un trabajo interno, debemos expandir nuestros limites mentales para expandir los físicos. Debemos aumentar lo que nuestra mente  ve que somos capaces de lograr para poder ver estos logros realizarse.

Imagina que un niño empieza su progreso escolar y al aprender a sumar y escribir ya no se le enseña mas nada sino que se le siguen dando tareas para sumar y escribir. Su habilidad para estas dos tareas será impresionante pero, solo con esas dos habilidades podrá ese niño usar todo su potencial intelectual ?

Cuanta persistencia en perfeccionar su habilidad de sumar y escribir correctamente va a ser necesaria para lograr ser exitoso ? Cuantos planes de ejecución podrá diseñar si solo sabe escribir y sumar ?

Tenemos que cuidarnos de persistir sin cambiar al que persiste y de buscar soluciones en el mismo nivel mental que creo el problema. Podría ser un callejón sin salida.

3 thoughts on “3 poderes que vas a necesitar desarrollar”

Leave a Comment

Suscríbete

Recibiras directamente a tu correo nuestro contenido semanal y nuestras mas recientes actualizaciones. Queremos estar más cerca de ti.